bungalows en rincon de guayabitos Cosas que debe saber antes de comprar



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las expectativas de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a óleo reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy acertadamente. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el carro al lado del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las necesidades donde les apetece.

Nuestros socios han proporcionado los precios incluidos más en lo alto para una habitación; están sujetos a las normas de ocupación variables que indique la propiedad y no incluyen todas las tasas e impuestos aplicables. Dirígete a nuestros socios para conocer todos los detalles.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Hay flato acondicionado, cubiertos, toallas, todo lo que necesites para acontecer de unas buenas descanso y sin contratiempos. Las instalaciones no son las mejores, es algo simple pero es valentísimo y comodo.

Nunca había tenido oportunidad de ver este zona, me gustó mucho. Los empleados son amables Fuente del artículo (especialmente Alba de recibo) Los jardines que rodean la piscina están muy bonitos, por cierto la piscina tiene muy aceptablemente tamaño y cuenta con chapoteadero.

Esta hubicado en medio de la ciudad, sin ser el ruidoso centro, esta cerca de todo( a pie) y tiene dos pequeĊ„Figura tiendas al...Más

La comida del restauran es deliciosa! El servicio es muy bueno, tanto en restaurante como en recepcion.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

La habitación diario muy limpia,igual que la alberca,un punto tranquilo,las personas de recepcion son amables,solo descuido que le den mantenimiento al hotel,pero es poco arcaico y que pongan sillas en la playa ,tu tienes que pedirlas y entregarlas. Esta a pie de playa,puedes disfrutar de...Más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Tambien algo que me parecio increible fue el precio por hospedarnos ahi aunque que habia otros lugares mas caros y no tan comodos.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de asueto como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “bungalows en rincon de guayabitos Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar